Nov 29, 2010
0 0

Cinco municipios tinerfeños sufren incidencias eléctricas por el mal tiempo

Written by
Share

La perturbación meteorológica, viento y en las últimas horas lluvia intensa, sigue ocasionando problemas en el suministro eléctrico centrados en cinco municipios tinerfeños.

Según ha informado Unelco Endesa, las incidencias se han producido en el noroeste de Buenavista del Norte, La Guancha, El Tanque y también en núcleos de Arico y Arona. El resto de islas, actualmente, no presenta incidencias de relevancia.

Los equipos de intervención desplegados por la compañía, desde el momento de decretarse la alerta por el Gobierno de Canarias, están interviniendo para reparar las averías ocasionadas por las inclemencias meteorológicas, siempre y cuando las circunstancias no supongan riesgos para la seguridad de los trabajadores.

En previsión de que las incidencias en el suministro eléctrico se pudieran prolongar durante el día, si no mejoran las condiciones actuales, Endesa ha movilizado grupos electrógenos.

La compañía agradece la comprensión de los clientes que están afectados por estas incidencias, derivadas del viento, lluvia y aparato eléctrico que actualmente azota a Canarias.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Comments to Cinco municipios tinerfeños sufren incidencias eléctricas por el mal tiempo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share