Nov 28, 2010
0 0

Thomas Cook celebra desde este domingo en Gran Canaria su primer encuentro anual fuera de Alemania

Written by
Share

Las instalaciones de Lopesan Hotel Group, en el sur de Gran Canaria, acogerán desde este domingo la celebración del encuentro anual de Thomas Cook Alemania, en el que más de 400 agentes y franquiciados más relevantes se reunirán, por primera vez fuera del país, para analizar el trabajo realizado durante el año así como para definir pautas futuras.

En un comunicado, la organización explicó que el encuentro tendrá lugar en los hoteles Lopesan Costa Meloneras Resort & Lopesan Villa del Conde Resort, del 28 de noviembre al 5 de diciembre, y es fruto de una elección sin precedentes de la filial germana, que pone de manifiesto la credibilidad y solidez con la que goza en el exterior la compañía que dirige Eustasio López.

Así, Meloneras se convertirá en estos días en la sede del touroperador en donde directivos y franquiciados definirán objetivos de cara al año que viene, pondrán en común los resultados obtenidos y las estrategias a seguir. Asimismo, participarán en acciones para la mejora de técnicas y habilidades en materia de ventas y liderazgo.

Por su parte, para el director comercial de Lopesan Hotel Group, Sergio Arencibia Febles, «la elección de las instalaciones por Thomas Cook avala no sólo la consolidación del destino Gran Canaria y la excelente calidad de los hoteles, sino además la fluida colaboración con Thomas Cook Alemania».

El encuentro estará divido en dos partes; hasta el 1 de diciembre se reunirán más de 150 propietarios de las agencias de viajes del touroperador que registran un mayor volumen de ventas; a partir del mismo día 1, llegarán 200 franquiciados que participarán en la «Conferencia Anual de Franquicias de Thomas Cook Alemania».

En este sentido, los profesionales desplazados hasta Gran Canaria, entre los que se encuentran delegados y ejecutivos como Peter Fankhauser, Michael Tenzer, Dr. Ulrich Sperl ó Christian Würst, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano, las instalaciones de Lopesan Hotel Group, así como el destino Gran Canaria, que posteriormente podrán promocionar entre sus clientes.

Finalmente, los hoteles escogidos para el hospedaje de estos profesionales son el Lopesan Costa Meloneras y Lopesan Villa del Conde, en éste último se celebrarán las cenas de gala que cerrarán el encuentro.

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Thomas Cook celebra desde este domingo en Gran Canaria su primer encuentro anual fuera de Alemania

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share