Nov 28, 2010
0 0

Las universidades canarias también suspenden su actividad para mañana

Written by
Share

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), tras conocer el aviso de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias que ha declarado la situación de alerta en la comunidad autónoma por fenómeno meteorológico adverso, en nivel de alerta máxima, por vientos, ha decidido finalmente suspender las clases el lunes, 29 de noviembre.

Desde la ULPGC se ha informado, en un comunicado, que se ha adoptado esta decisión como una «medida cautelar», de tal forma que suspenden tanto las actividades lectivas como administrativas en todos los centros y servicios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para evitar cualquier situación de emergencia que pudiera producirse. Asimismo, la ULPGC invita a la comunidad universitaria a mantenerse informado por los medios, por si fuera necesario ampliar la medida preventiva.

LA ULL YA HABÍA ANUNCIADO LA SUSPENSIÓN

Por su parte, la suspensión de las clases por parte de la Universidad de La Laguna (ULL) ya había sido dada a conocer por el propio José Miguel Ruano durante la rueda de prensa en la que anunció el aumento en el nivel de alerta. Ambos centros docentes anuncian esta medida en sus respectivas páginas web y la noticia se va expandiendo con rapidez entre los alumnos a través, principalmente, de las redes sociales.

Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
Destacados · Educación

Comments to Las universidades canarias también suspenden su actividad para mañana

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share