Nov 28, 2010
0 0

Carmen de Mairena resulta más votada que Rosa Díez en las elecciones catalanas

Written by
Share

No eran rivales directas. La popular transformista concurría a las elecciones al Parlamento de Cataluña en el segundo puesto de la lista de la Coordinadora Reusenca Independent (CORI) por la circunscripción de Barcelona, mientras que la política vasca no se presentaba directamente. No obstante, Unión, Progreso y Democracia (UPyD), partido que lidera desde su fundación, acudía a los comicios con Antonio Robles, antiguo diputado de Ciudadanos (C’s), como cabeza de cartel.

Al igual que la CORI, UPyD presentó candidaturas en las cuatro circunscripciones, quedando por debajo en todas ellas salvo en la de Barcelona, que era precisamente en la que se presentaba Miguel Brau (Carmen de Mairena) junto al concejal y presidente de la CORI, Ariel Santamaría (el «Elvis» de Reus), quien también es un personaje popular en Cataluña. El resultado global dejó unos 1.500 votos más para la CORI que para UPyD.

UPyD no ha sido el único proyecto político convencional que ha quedado por detrás del exótico programa de la CORI. Entre sus peculiares propuestas, que fueron apoyadas por casi 7.000 votantes, se encuentra la promesa de instalar polígrafos en el legislativo catalán para así detectar mentiras cuando los diputados estén en el uso de la palabra.

Igualmente, contemplaban pintar de rosa y tapizar con piel de leopardo los vehículos oficiales de los miembros del Parlamento y del Gobierno sugiriendo utilizar el transporte público a quienes les diese vergüenza.

La despenalización y regulación del consumo de marihuana, así como la legalización de la prostitución también estaban incluidas en su programa electoral. Por último, la CORI propugnaba por la creación de espacios públicos que llamaron «follódromos», adonde la gente podría acudir para mantener relaciones sexuales.

Article Categories:
Nacional

Comments to Carmen de Mairena resulta más votada que Rosa Díez en las elecciones catalanas

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Esto es increíble. No es que sea muy fan de Rosa Díez. Siempre me ha parecido una arribista, pero de ahí a Carmen de Mairena o Miguel como bien dice la noticia va un trecho. ¿Podremos caer más bajo?

    Julio noviembre 29, 2010 12:06 am Responder
  • YO LA E VOTADOOOOO
    LA FUERZA ARA QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES GANE
    VIVA LA CARMEN VIVA LOS ARTISTAS NACIONALESSS

    carmelista noviembre 29, 2010 4:01 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share