Nov 27, 2010
0 0

Zapatero anuncia que volverá a convocar a las grandes empresas

Written by
Share

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha adelantado que volverá a convocar a los máximos representantes de las grandes empresas en un plazo de tiempo «razonable» de dos o tres meses para repasar los compromisos adquiridos en la reunión, «la determinación, la voluntad de unir esfuerzos, el liderazgo y la confianza» en el país.

Así lo ha puesto de manifiesto Zapatero en la rueda de prensa posterior al encuentro con los representantes de las 37 principales empresas españolas, donde ha mostrado su «agradecimiento» y «satisfacción» a los empresarios porque la reunión ha supuesto «un gran paso» que seguro tendrá efectos en la confianza. «Hoy es un día que se ha fortalecido la confianza», ha indicado.

El jefe del Ejecutivo ha asegurado que, durante el encuentro, el Gobierno se ha comprometido a cumplir las reformas y la consolidación fiscal «con determinación», mientras que los empresarios han puesto de manifiesto su compromiso de llevar a la práctica todas las reformas para favorecer e impulsar la inversión y ayudar a la mejora de la confianza y la recuperación el empleo.

Article Tags:
Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share