Nov 27, 2010
0 0

TUI Nordic destaca que Lanzarote es el destino mejor valorado en la entrega de sus premios Blue Awards

Written by
Share

El mayor Touroperador de Escandinavia, TUI Nordic, ha elegido Puerto del Carmen para la entrega de los Blue Awards, un galardón para premiar a diversos colaboradores de la empresa por sus éxitos y logros durante la temporada de Invierno 2009/2010. El Hotel Jameos Playa actuó ayer como anfitrión en este importante evento en el que TUI Nordic ha dado información sobre el posicionamiento de la empresa y donde se hablaron también de sus futuros retos.

Aunque ha perdido un 12% del mercado nórdico, quedó claro que Lanzarote está a la cabeza en la valoración que hacen estos clientes en cuanto a los servicios hoteleros, en comparación con otros destinos de Canarias y a nivel mundial y, además, consideran que las obras de Puerto del Carmen han sido excelentes. Prueba de esa buena valoración e interés del destino, es que en el acto, los responsables de TUI Nordic adelantaron que para el mes de diciembre se va a incorporar otro vuelo de conexión con Escandinavia.

Además, desde el Ayuntamiento de Tías, se está trabajando en la posibilidad de llegar a un acuerdo para que todos los eventos que se están llevando a cabo en el municipio y sean de interés turístico se cuelguen en la web del touroperador.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Tías se felicita a los galardonados de Blue Awards: en apartamentos, categorías 3 llaves, el Bronce fue para Aptos. Fariones mientras que el premio de Plata se le adjudicó al Pueblo Marinero y el Oro a Casa Hilario. En cuatro estrellas, Bronce para Villas Alondra; Plata, Iberostar Papagayo y Oro, Ríu Paraíso. En la categoría 5 estrellas, la Plata recayó en Hesperia Lanzarote, y el Oro, en el Princesa Yaiza. El Premio Especial fue para Ángel Rivero, director de Playa Flamingo.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Comments to TUI Nordic destaca que Lanzarote es el destino mejor valorado en la entrega de sus premios Blue Awards

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share