Nov 27, 2010
0 0

El Centro de Día de Santa Cruz de La Palma organiza un amplio programa de cultura y ocio con motivo de la XIII Semana del Mayor

Written by
Share

El Centro de Día de mayores de Santa Cruz de La Palma inicia el próximo lunes la decimotercera edición de la Semana del Mayor, en la que el ayuntamiento capitalino ha organizado un amplio programa lúdico y cultural que se prolongará hasta el próximo viernes, contando con la colaboración de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Palma.

La concejal de Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Rosa Pulido, explica que la Semana del Mayor es “un magnífico escaparate de las actividades que se realizan a lo largo de todo el año y que constituyen uno de los principales atractivos que ofrece el Centro de Día”. La concejal señala que el refuerzo de este programa de actividades atendiendo especialmente a las inquietudes y preferencias de nuestros mayores, “ha hecho que en el último año el Centro haya visto incrementado de forma notable el número de asociados, hasta superar el número de 400 socios en activo”.

La Semana será inaugurada por el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, y Rosa Pulido, este lunes, día 29, a las 17:30 horas, con la presentación del programa de actos, la inauguración de exposiciones y la actuación del Coro del Centro. A partir de ese día, se sucederán los actos durante las tardes de toda la semana.

El martes tendrá lugar una gala literario-musical, con la entrega del premio de poesía Domingo Acosta Pérez, la lectura de poemas y la actuación de Chicho Remón. El miércoles se celebrará una conferencia acerca de la prevención de incendios en el hogar y posteriormente el grupo del taller de teatro del Centro pondrá en escena la obra “Rumores”.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share