Nov 26, 2010
0 0

Vuelve al Teatro Chico la muestra “Tengo un escenario para ti”, un escaparate para los jóvenes artistas de Santa Cruz de La Palma

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha programado la segunda edición de la muestra “Tengo un escenario para ti”, un proyecto desarrollado por el área de Cultura municipal con el fin de que los jóvenes artistas de la capital palmera tengan la oportunidad de exponer ante el público sus creaciones en distintos ámbitos. La cita es en el Teatro Chico Municipal este sábado, día 27, a partir de las 20:00 horas y la entrada es libre.

El proyecto se inició el pasado mes de octubre y en su primera convocatoria obtuvo “unos resultados muy positivos con propuestas muy variadas pero de gran talento y creatividad”, según valora el concejal de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, quien cree que la continuidad del proyecto “está garantizada teniendo en cuenta la buena respuesta de los participantes y del público”.

La muestra está abierta a la participación de cualquier persona o grupo con al menos un componente menor de treinta años, que presente sus trabajos no sólo en el ámbito de las artes escénicas, sino en cualquier otra disciplina artística como pintura, fotografía o video-creación. En este segundo “Tengo un escenario para ti” se darán cita actuaciones de magia, música y teatro, y todavía es posible inscribirse en las oficinas municipales de Cultura.

María de Medeiros en el Circo de Marte
Por otro lado, este viernes el Teatro Circo de Marte capitalino acoge a partir de las 20:30 horas la actuación de la cantante y actriz portuguesa María De Medeiros, que presentará los temas de su segundo trabajo discográfico Penínsulas y continentes, en el que realiza un viaje musical por distintos países y estilos de la geografía europea. Las entradas pueden adquirirse en taquilla al precio de 10, 8 y 6 euros.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Comments to Vuelve al Teatro Chico la muestra “Tengo un escenario para ti”, un escaparate para los jóvenes artistas de Santa Cruz de La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share