Nov 26, 2010
0 0

La Palma participa en la Feria Intur de Valladolid, dedicada al turismo interior, rural y de negocios

Written by
Share

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma participa este fin de semana en la Feria Intur, que se celebra en el Recinto Ferial de Valladolid, y está dedicada al turismo interior, rural, de negocios y deportivo.

La consejera insular de Turismo y Transportes, Beatriz Páez, ha señalado en un comunicado que La Palma está incluida en el stand instalado para la ocasión por el Gobierno de Canarias, junto a las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y La Gomera, en un recinto que supera los 30.000 metros cuadrados de exposición, divididos en cuatro pabellones.

Las expectativas de afluencia durante el fin de semana a esta feria superan las 45.000 visitas, pudiendo disfrutar los asistentes de las más de 1.200 empresas que aprovechan la ocasión para promocionar sus productos turísticos.

Beatriz Páez señala que paralelamente se celebra la tercera edición de Intur Rural, dedicado al turismo rural, y la novena de Intur Negocios, con mesas de trabajo para la captación de congresos e incentivos. Asimismo, indica la consejera, la representación palmera aprovechará la ocasión para mantener contactos con empresas del sector y con empresas de ocio activo, con el fin de promocionar la isla en la capital castellanoleonesa.

Beatriz Páez ha agregado que esta acción, y las innumerables promociones llevadas a cabo a lo largo del último curso, están encaminadas a incentivar el turismo, en este caso nacional, de cara a los meses estivales.

La consejera ha concluido apuntando que en estas ferias se persigue dar un impulso a una oferta diferenciada, orientada en gran medida al turismo en el medio rural, y el cuidado de un territorio pequeño y frágil, factores prioritarios en la gestión del Cabildo de La Palma.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share