Nov 26, 2010
0 0

La Asociación de Pasteleros de Canarias organiza este fin de semana en Santa Cruz de Tenerife Expodulce

Written by
Share

La Asociación de Pasteleros de Canarias organiza este fin de semana en Santa Cruz de Tenerife Expodulce, una cita con lo mejor de la repostería tradicional de las islas y las últimas tendencias de la pastelería de vanguardia.

El Centro Comercial Tres de Mayo de la capital tinerfeña acogerá la producción de algunas de las pastelerías más emblemáticos de Tenerife. López Echeto, Pastelería Díaz, La Esencia o El Buen Bouquet son algunos de los confiteros que participarán en esta muestra.

Expodulce, que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, busca potenciar la imagen de la pastelería artesana que se hace aquí en un encuentro en el que, además de ver, se podrá degustar la variedad de productos de la exposición e incluso, llevárselos a casa.

En la muestra se podrá degustar la pastelería más tradicional de las fechas navideñas como truchas, polvorones, turrones, pasteles, brazos gitanos o troncos navideños, entre otros. También el visitante podrá probar algunas especialidades navideñas internacionales, como el apfelkuchen y el stolen (Alemania), brownies (Reino Unido), Braetzel’s (Austriaco) o panettones (Italia).

Asimismo, el paladar de los asistentes también podrá disfrutar de algunas delicias de la nueva pastelería creativa inspirada en las producciones francesas. La muestra se desarrollará este viernes y sábado en horario de 11.00 a 21.30 horas en la Planta Plaza del Centro Comercial Tres de Mayo.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share