Nov 26, 2010
0 0

El Cabildo de La Palma participa en Gran Canaria en la 26 Feria Regional de Artesanía de Canarias

Written by
Share

El Cabildo Insular de La Palma participará la próxima semana en la vigésimo sexta  edición de la Feria Regional de Artesanía de Canarias, que se celebra del 4 al 8 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria, organizada por el Gobierno de Canarias.

La Feria Regional contará con la presencia de 30 artesanos de La Palma de diferentes modalidades y especialidades artesanas, cuya presencia ha sido seleccionada previamente por la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (FEDAC).

La consejera insular de Artesanía, Carmen Ramos, ha reiterado la importancia de que La Palma cuente con una presencia continuada en este tipo de encuentros, ya que la artesanía palmera ha adquirido un reconocimiento unánime en el resto del Archipiélago y siempre es recibida con gran interés por el público de las Islas.

El Cabildo contará en la Feria Regional con un puesto institucional, en el que además se contará con la presencia de los centros de Venta de Artesanía de la Institución insular.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Comments to El Cabildo de La Palma participa en Gran Canaria en la 26 Feria Regional de Artesanía de Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share