Nov 25, 2010
0 0

Rosana ofrece un concierto solidario en beneficio de la campaña ‘Un Juguete, Una Ilusión’ de la Fundación Crecer Jugando

Written by
Share

La cantante canaria Rosana ofrecerá este domingo un concierto solidario en beneficio de la campaña ‘Un Juguete, Una Ilusión’, que organiza Radio Nacional y la Fundación Crecer Jugando en el Teatro Monumental de Madrid.

Así, la campaña, que en la presente edición cumple su undécimo aniversario, tiene como objetivo el envío de 500.000 juguetes a países desfavorecidos de África, Asia y América Latina. En las diez ediciones anteriores ha distribuido más de 3.500.000 juguetes para un uso individual y ha dotado a los niños de 1.600 ludotecas.

Con este concierto, Rosana volverá a colaborar con la Campaña ‘Un Juguete, Una Ilusión’, iniciativa que ha respaldado en anteriores ediciones con la participación en programas especiales y la cesión de algunos de sus temas.

Las entradas para este concierto, en el que la cantante canaria repasará las canciones de su quinto trabajo de estudio y algunos de sus temas más representativos de su carrera, podrán adquirirse en El Corte Inglés y en el Teatro Monumental de Madrid a partir del 18 de octubre.

Igualmente, se puede colaborar con la campaña comprando el ‘bolígrafo solidario’ que estará a la venta desde el día 8 de noviembre hasta el próximo 9 de enero y podrá adquirirse en oficinas de Correos, así como grandes superficies y jugueterías.

Article Categories:
Cultura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share