Nov 23, 2010
0 0

Los vinos de La Palma en 1ª Feria Regional de de Vino, Queso y Miel de Canarias

Written by
Share

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos “La Palma”, asistió el pasado fin de semana a la 1ª Feria Regional de de Vino, Queso y Miel de Canarias, celebrada en el mercado de la Vega de San Mateo. Unos 80 productores pudieron exponer sus productos al gran número de visitantes que acudió a este evento.

Una vez más, los vinos con Denominación de Origen “La Palma”, han sido elogiados por todos aquellos que tuvieron la oportunidad de degustarlos, destacando principalmente su frescura y singularidad en blancos y tintos, la elegancia y sutileza de los dulces y el exotismo diferenciador de los vinos de tea, los cuales fueron, estos últimos, los más demandados.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos “La Palma”, creemos que nuestra asistencia a este tipo de eventos de carácter regional, es muy beneficiosa para la imagen de nuestros vinos en el mercado canario, pues podemos demostrar la altísima calidad de los mismos en un mercado cada vez más competitivo.

También el fin de semana, los vinos con Denominación de Origen de Vinos “La Palma”, han estado presentes con un stand en el Mercadillo Municipal de Villa de Mazo, donde también los visitantes pudieron degustar los vinos de nuestra isla, en esta ocasión, los palmeros confirmaban la magnífica evolución de la calidad de nuestros vinos en los últimos años, en cuanto a los turistas que visitaban nuestro emplazamiento en el mercadillo y disfrutaban degustándolos, se sorprendían por sus características que los hacen vinos diferentes y únicos.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Comments to Los vinos de La Palma en 1ª Feria Regional de de Vino, Queso y Miel de Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share