Nov 23, 2010
0 0

La Comisión Insular de Comercio traslada al Gobierno de Canarias su propuesta de fechas para las rebajas de 2011

Written by
Share

Esta mañana tuvo lugar en el Cabildo la reunión de la Comisión Insular de Comercio de Fuerteventura, que debatió la propuesta de la Isla majorera sobre las fechas de rebajas para 2011 y los domingos y festivos en que se permite la actividad comercial.

La Comisión Insular de Comercio estuvo convocada por la consejera de Artesanía, Red de Museos, Comercio y Relaciones Institucionales del Cabildo, Candelaria Umpiérrez, y contó con la presencia del director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Arturo Cabrera, y con el resto de los miembros de esta Comisión que integran los representantes de las asociaciones empresariales y de comercio, los ayuntamientos de la Isla y los sindicatos.

La reunión arrojó como resultado acordar la propuesta que hace Fuerteventura para celebrar los periodos de rebajas en 2011 desde el 7 de enero hasta el 6 de marzo y desde el 1 de julio hasta el 30 de agosto.

Asimismo, se concretaron las nueve fechas anuales en que los representantes del sector majorero solicitan poder abrir sus comercios en domingos y festivos (únicamente los locales de más de 300 m.², puesto que los más pequeños pueden abrir sin restricciones los 365 días).

Article Tags:
·
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share