Nov 23, 2010
0 0

El programa Gran Canaria Moda Cálida crece con el Rastrillo Nuevo Futuro

Written by
Share

El programa Gran Canaria Moda Cálida (GCMC), que desarrolla la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, ha vuelto a demostrar, un año más, su voluntad de colaborar con el Rastrillo Nuevo Futuro, informó el Cabildo insular en un comunicado.

De esta manera, hasta el próximo domingo, 28 de noviembre, el stand de Gran Canaria Moda Cálida, que fue presentado por la consejera Inés Jiménez este martes, estará a disposición de los visitantes que quieran colaborar con la causa del Rastrillo adquiriendo alguna de las prendas que los diseñadores adscritos al programa han cedido desinteresadamente, así como cualquier objeto que forma parte del material promocional del programa, esto es, gorras, zapatillas, camisetas y otros artículos.

Por su parte, todo el dinero que se recaude con estas ventas irá destinado a beneficio de la Asociación Nuevo Futuro Las Palmas de Gran Canaria, surgida en el año 1982.

A lo largo de los días que permanezca abierto este 23º Rastrillo Nuevo Futuro el stand de GCMC contará, además, con la presencia de algunos de los veinte diseñadores que crean sus colecciones al amparo de este programa que, con el paso de los años, se ha asentado en el panorama de la moda de ámbito nacional e internacional.

En la mañana de hoy martes, sin ir más lejos, fue el diseñador Arcadio Domínguez quien asistió al punto de encuentro de GCMC para aportar su granito de arena a la Asociación Nuevo Futuro.

Asimismo, se han programado otras actividades dirigidas expresamente a los más pequeños, en concreto unos talleres infantiles para que los niños muestren su creatividad y un libro que llevará por título Gran Canaria Moda Cálida Peques: mi primer libro de moda, con el que se pretende involucrar a los niños al mundo de la moda. Este libro será presentado el próximo jueves, 25 de noviembre, en Infecar.

La Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria lleva varios años colaborando en esta causa que intenta proporcionar estabilidad a los niños que han sido privados de un hogar o abandonados por su familia.

De ahí que cada edición del Rastrillo la Consejería renueve su compromiso con la Asociación Nuevo Futuro Las Palmas de Gran Canaria, que mantiene hoy en día seis hogares y dos centros de día gracias a las aportaciones de los socios y del Estado y de los beneficios que logra con iniciativas como este Rastrillo, que abrió sus puertas este martes y las cerrará el próximo domingo, 28 de noviembre.

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share