Nov 22, 2010
0 0

Finaliza el ciclo de charlas informativas sobre la Universidad para los padres y madres de alumnos de 2º Bachillerato

Written by
Share

La pasada semana tuvo lugar la última sesión de las Charlas Informativas sobre la Universidad orientadas a los padres y madres de estudiantes de 2º de Bachillerato que organiza el Departamento de Universidades del Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote.

Estas sesiones informativas, que fueron impartidas por José Ramón Betancort Mesa, responsable técnico de la Unidad de Educación del Cabildo, se llevaron a cabo durante tres días en el Salón de Actos de la Biblioteca Insular de Lanzarote. A ellas acudieron, aproximadamente, unos 450 progenitores y familiares de los estudiantes del último curso de Bachillerato de los Institutos de Enseñanza Secundaria de Lanzarote.

La Consejería que dirige Francisco Cabrera, hizo entrega a todos los asistentes de un ejemplar de la Guía Informativa sobre la Universidad, que de forma gratuita edita cada año el Departamento de Universidades del Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote. En dicho documento se pone a disposición de todas aquellas personas interesadas un compendio de información general sobre la oferta de estudios superiores, los plazos, las ayudas y becas al estudio y las residencias universitarias, entre otra información destacada.

El Consejero de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, Francisco Cabrera, informa que durante estos días y hasta el próximo 20 de diciembre, las Charlas Informativas se ofrecerán directamente a los alumnos y alumnas de los propios institutos de Secundaria de la Isla. Se estima que este programa sea recibido por unos 800 estudiantes lanzaroteños que cursan el último curso de Bachillerato, los cuales también recibirán también un ejemplar de la Guía Informativa.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote

Comments to Finaliza el ciclo de charlas informativas sobre la Universidad para los padres y madres de alumnos de 2º Bachillerato

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share