Nov 22, 2010
0 0

El comercio de La Gomera premiará con 6.000 euros la fidelidad del consumidor

Written by
Share

El comercio de La Gomera premiará con 6.000 euros la fidelidad del consumidor durante las próximas fiestas navideñas, según se ha destacado desde el área de Comercio del Cabildo, antes de afirmar que ya está todo preparado para la próxima campaña de promoción, en la que los establecimientos interesados deberán formalizar su participación antes del 25 de noviembre.

Instituciones insulares y empresarios de la isla agrupados en la Asociación de Empresarios de La Gomera y la Cámara de Comercio han sumado esfuerzos para sacar adelante una nueva campaña de impulso al comercio durante la Navidad, para la que también se cuenta con la colaboración de ayuntamientos y Comunidad Autónoma.

La iniciativa, con la que se pretende impulsar las ventas dentro de La Gomera y, en consecuencia, favorecer el desarrollo de la economía insular, se materializará a través de la entrega de papeletas a todos los consumidores que compren sus regalos de Navidad y Reyes en los establecimientos repartidos por todos los municipios de la isla.

Los cupones darán opción a participar en el sorteo final de varios premios, que se hará en el mes de enero y que suman un importe global de 6.000 euros y que este año, a diferencia de lo que se ha hecho en anteriores ejercicios, cuando se optaba por regalar productos, serán en metálico, por el que se ha optado ante la falta de liquidez que sufren muchas familias.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, ha destacado el esfuerzo de los empresarios por mantener la actividad insular y ha recordado que son muchas las familias de la isla, ya sean empresarios o trabajadores, cuyos ingresos dependen del comercio. Ha aludido también a la diversidad de la oferta local y ha afirmado que ya no hay necesidad de desplazarse fuera de La Gomera para comprar, pues aquí se puede encontrar todo lo que se necesita y a precios competitivos.

Casimiro Curbelo se ha referido, además, a la importancia de la colaboración entre las distintas administraciones para garantizar el éxito de las iniciativas que se emprendan y afirma que con esta idea se ha programado la próxima campaña navideña del comercio en La Gomera, donde están implicadas no sólo las corporaciones locales, sino también la regional y, por supuesto, los comerciantes.

Cartelería, anuncios y diferentes actividades que se han organizado para los días en los que estará activa la campaña, completan el programa que está a punto de comenzar.

Article Tags:
Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share