Nov 21, 2010
0 0

Zidane se ha mostrado muy «contento» en su nuevo cargo

Written by
Share

El francés Zinedine Zidane se ha mostrado muy «contento» en su nuevo cargo que estrenará este lunes donde empezará a ejercer ya como nuevo consejero del presidente Florentino Pérez para el primer equipo en el Real Madrid.

«Estoy contento por poder acercarme más a este club y a este equipo. Es un cargo que se va a ir definiendo más poco a poco. Estoy muy feliz de poder presentarme. No es un fichaje, pero para mí sí lo es. Voy a intentar colaborar con el equipo, estando entre el presidente y la plantilla», explicó en una entrevista a los medios del club blanco, que recoge Europa Press.

El galo señala que sus funciones son «estar cerca» del equipo. «Voy a viajar con el equipo en los partidos de ‘Champions’. Vamos a empezar por ahí, pero vamos a ir poco a poco. En el día a día, estaré con el equipo en Valdebebas. Progresivamente vamos a ir definiendo más las funciones, pero lo más importante es que voy a estar cerca del equipo. A nivel personal me va a venir bien, porque ver los entrenamientos desde fuera te hacer ver cosas diferentes a las que he ido aprendiendo en el campo», señaló.

‘Zizou’, además, confesó que José Mourinho es uno de los culpables de su nuevo cargo. «El quería que yo estuviera aquí. Y hoy es el día. Después de eso, hablaremos sobre lo que puedo aportar al equipo. Hemos hablado de los que es el Madrid y lo que significa este club. Se ha incorporado muy bien y no necesita mucha ayuda», subrayó.

«Viendo como está jugando el equipo, todos nos sentimos aún más orgullosos de pertenecer a este club y defender este escudo. Vamos a ver lo que pasa. Hay que seguir así. Este equipo tiene mucho margen de mejora porque es muy joven, y lo vamos a conseguir», afirmó el francés sobre la plantilla de esta campaña.

Por eso, Zidane no dudó en destacar a Mourinho. «Creo que todo lo que se está viendo hasta ahora en el equipo se debe en gran parte al trabajo del entrenador. Hay que seguir así. Lo más importante es que el equipo gana cosas. Estoy seguro de que Mourinho lo va a conseguir. Tiene cuatro años para mejorar el palmarés de este club. Yo voy a estar a su lado», zanjó.

Su primer acto «oficial» será esta semana en el desplazamiento a Amsterdam. «Ya he viajado con ellos, pero esta vez será de manera oficial. Todo el mundo sabrá que estoy ahí. Empieza una nueva etapa de mi vida y estoy contento por ello. Además, me alegra mucho que el equipo lleva una marcha perfecta y quiero estar con ellos», reconoció.

Además de hablar con ‘Mou’, Zidane también ha hablado con los jugadores madridistas y señala que «las cosas están muy bien». «Ellos respetan lo que yo he hecho en el campo y yo lo que están haciendo ellos ahora. Son jugadores con mucho talento y muy jóvenes. Creo que, con mi experiencia, puedo aportar cosas hablando con ellos», afirmó.

Article Tags:
·
Article Categories:
Fútbol

Comments to Zidane se ha mostrado muy «contento» en su nuevo cargo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share