Nov 21, 2010
0 0

Rajoy dice que Zapatero protagoniza una «huida hacia ninguna parte»

Written by
Share

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha englobado la intención del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de reunirse con los 25 grandes grupos empresariales en España dentro de la «huida hacia ninguna parte» que protagoniza el líder del Ejecutivo en su intento por salir de la crisis económica.

Zapatero ha anunciado en una entrevista en ‘El País’ que se reunirá en los próximos días con «los 25 grandes grupos empresariales» en España con el objetivo de «implicar a las empresas» para mejorar la inversión y la competitividad del país.

En declaraciones a los periodistas tras reunirse en Barcelona con asociaciones de familias junto a la candidata del PP a la Presidencia de la Generalitat, Alicia Sánchez Camacho, Rajoy ha aconsejado al líder del Ejecutivo que, antes de reunirse con los grandes empresarios, debería hacer lo propio con los pequeños y medianos empresarios, y con los autónomos.

El jefe de la oposición ha recordado que en España más del 80% de las personas que trabajan lo hacen en pequeñas y medianas empresas, por lo que ha criticado que hayan sido precisamente los miembros de este sector «los grandes apaleados por las políticas que se han hecho en Cataluña y en España» y «los grandes sufridores de una ridícula política económica».

Por ello, el dirigente popular ha considerado que las medidas de Zapatero forman parte «de su huida hacia delante que está haciendo daño, y mucho, a los españoles».

Article Tags:
·
Article Categories:
Nacional

Comments to Rajoy dice que Zapatero protagoniza una «huida hacia ninguna parte»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share