Nov 21, 2010
0 0

Hillary Clinton: «no tengo ningún interés en presentarme a ningún cargo electoral

Written by
Share

Hillary Clinton, actual secretaria de Estado norteamericana y rival en las primarias demócratas del presidente Barack Obama, ha asegurado sentirse «feliz» con su actual cargo y rechazó volver a presentarse a unas elecciones.

«Estoy muy feliz haciendo lo que hago y no tengo ningún interés en presentarme a ningún cargo electoral», ha declarado Clinton durante una entrevista en la cadena Fox News.

Estas declaraciones suponen una respuesta a las especulaciones sobre su candidatura conjunta con Obama en la que Clinton sería la opción para ocupar la Vicepresidencia, en las elecciones presidenciales de 2012. El actual vicepresidente, Joe Biden, sería en ese caso el próximo secretario de Estado, algo que ya se han encargado de desmentir tanto la Casa Blanca como el propio Biden.

«Me encanta lo que hago. Estoy comprometida con hacer lo que pueda para avanzar en la seguridad, los intereses y los valores de los Estados Unidos de América», apostilla Clinton.

Clinton estuvo ocho años en la Casa Blanca como primera dama del presidente Bill Clinton. Después obtuvo un puesto en el Senado por Nueva York, desde el que catapultó su carrera hasta la candidatura a la nominación demócrata a las elecciones presidenciales de 2008.

Article Categories:
Norteamérica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share