Nov 20, 2010
0 0

Roger Federer ha señalado que «va a ser muy difícil» derrocar al español Rafael Nadal

Written by
Share

El tenista suizo Roger Federer, segunda raqueta mundial, ha señalado que «va a ser muy difícil» derrocar al español Rafael Nadal en el número uno del ránking ATP, ya que el balear está jugando «muy bien» y no tiene que defender puntos en la Copa de Maestros que se disputa en Londres.

«Va a ser un desafío. Será muy difícil volver al número uno porque Rafa (Nadal) está jugando muy bien y yo tengo que defender mis puntos de Australia y él no tiene que hacerlo aquí en Londres», señaló Federer en un hotel de la capital inglesa, consciente de que tal empresa sólo podría conseguirla a partir del próximo año.

Y es por eso que el helvético no piensa en retornar ahora a lo más alto de la clasificación mundial. «Ahora mismo, el número uno del ránking no es algo que tenga en mi mente, mi objetivo es jugar bien en Londres y prepararme de la mejor forma posible para la próxima temporada. En algún punto, intentaré recuperarlo», subrayó.

«Ahora mismo se trata de ahorrar energía y de prepararse para los partidos. He jugado cuatro de las últimas cinco semanas y mi juego está ahora mismo donde yo quiero», explicó.

Federer, que se enfrentará en su grupo a Soderling, Murray y el español David Ferrer, ha indicado que espera dar «lo mejor» hasta el final. «Es un gran torneo y para es un gran objetivo de la temporada, intentaré dar lo mejor de mí hasta el final. Mi cuerpo todavía no me pide vacaciones», finalizó.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tenis

Comments to Roger Federer ha señalado que «va a ser muy difícil» derrocar al español Rafael Nadal

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share