Nov 20, 2010
0 0

Empresarios y agricultores analizan el futuro del sector platanero este sábado en La Palma

Written by
Share

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Barlovento (La Palma), en colaboración con el Ayuntamiento de Barlovento, ha organizado una charla-coloquio sobre la comercialización del plátano, que tiene como objetivo reunir a los autónomos, agricultores y público en general para tratar la situación a la que se enfrenta la comercialización del plátano palmero en los mercados exteriores.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, este sábado, a partir de a las 19.00 horas, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Barlovento abrirá sus puertas a todos los interesados que quieran compartir impresiones o quieran aclarar dudas.

La primera parte de la charla contará con el ponente Ginés de Haro, ingeniero agrónomo y gerente de SAT Guancha de Tenerife, con una ponencia titulada «El plátano de Canarias, palabras y hechos». La segunda parte contará con la participación de Antonio González Vieitez, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Las Palmas, con una ponencia titulada «Otra realidad de la comercialización del plátano».

Los asistentes podrán plantear a los ponentes dudas concretas concernientes a los temas tratados en la ponencia, así como relativos a cualquier otro asunto que, aunque no tratado específicamente, les preocupe con respecto a la actual situación de los productores y de la comercialización del plátano.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Comments to Empresarios y agricultores analizan el futuro del sector platanero este sábado en La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share