Nov 19, 2010
0 0

Los Verdes de Las Palmas de Gran Canaria invita a Saavedra «a pagarse la precampaña con el dinero de su bolsillo»

Written by
Share

El candidato por el Partido Verde Canario al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Rodríguez, ha criticado los actos que el alcalde, Jerónimo Saavedra, está realizando por los diferentes barrios para defender su gestión al frente de la ciudad, por lo que le invitó «a pagarse la precampaña electoral con el dinero de su bolsillo».

En un comunicado, consideró un despilfarro público el gasto ocasionado por «la tournée que el alcalde está realizando por los diferentes barrios para defender su desastrosa labor de gestión al frente de la ciudad y dar explicaciones por cuenta de las promesas incumplidas con los barrios en la campaña electoral de 2007».

Así, preguntó «cuánto dinero ha supuesto esto en alquiler de mobiliario, megafonía, publicidad, seguridad, limpieza y dietas los actos realizado los pasados días en Vegueta o en la plaza de La Luz».

Rodríguez pidió a los socialistas que se dejen de «vender humo» y trabajen hasta el final de su legislatura para resolver los graves problemas de la ciudad.

Finalmente, hizo un llamamiento a los vecinos a no acudir «como si fuesen convidados de piedra a los actos de boato de Jerónimo Saavedra y exige que los gastos de la precampaña electoral los pague el Partido Socialista y no la ciudad».

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Los Verdes de Las Palmas de Gran Canaria invita a Saavedra «a pagarse la precampaña con el dinero de su bolsillo»

Share