Nov 18, 2010
0 0

Taburiente saca la ‘Tarjeta Roja’ al maltratador

Written by
Share

El grupo musical Taburiente se suma a la campaña del Ministerio de Sanidad, Política Social e  Igualdad ‘Saca la Tarjeta Roja al Maltratador’, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

El grupo musical oriundo de La Palma formado por Luis Morera, Miguel Pérez y Manolo Pérez  ha creado a lo largo de sus 36 años de singladura musical canciones con un profundo contenido social. Esa preocupación por el entorno los llevo a participar en esta campaña propuesta realizada desde la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer en la isla, manifestando así su rechazo a la violencia de género y su apoyo a las mujeres que la sufren.

El gesto de sacar la tarjeta roja, pretende ser un movimiento social y que nace con la idea de generar una movilización de rechazo a la violencia de género para que cualquiera pueda unirse y decir no a la violencia y sí a la convivencia en igualdad.

Con la implicación de Taburiente en la campaña cada vez son más las instituciones, organizaciones y colectivos que se involucran en este movimiento de rechazo al maltrato en la isla de La Palma.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share