Nov 18, 2010
0 0

Las bandas de música de La Palma celebran este sábado la XXIX Concentración Insular de Bandas de Música

Written by
Share

Las bandas de música de La Palma celebran este sábado la XXIX Concentración Insular de Bandas de Música, que se realizará en Villa de Mazo, y con el que se pretende celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

La jornada comenzará con una diana, a las 9:30 horas, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Centro de Formación de Tropas de La Palma, y continuará a las 10:30 horas con un desfile de las bandas de los municipios de Villa de Mazo, Breña Alta, Villa y Puerto de Tazacorte, Barlovento, Los Llanos de Aridane, Tijarafe, y Puntagorda.

Una vez concluido el pasacalle, aproximadamente a las 12:00 horas, se realizará un concierto en el Centro Cultural “Andares” a cargo de las bandas de los municipios de Santa Cruz de La Palma, San Andrés y Sauces, El Paso, Villa de Garafía, Puntallana, Breña Baja y Villa de Mazo.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Villa de Mazo, y por el Cabildo de La Palma y CajaCanarias, a través de su programa de promoción cultural Creamos La Palma.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share