Nov 18, 2010
0 0

El Cabildo de Fuerteventura inicia este sábado el reparto de 1.500 plantas por el Día del Árbol

Written by
Share

La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura iniciará este sábado en el Mercado Agrario ‘La Biosfera’ una campaña de reparto de 1.500 ejemplares de especies vegetales autóctonas que se promueve con motivo de la conmemoración del Día del Árbol 2010, informó la Corporación insular en un comunicado.

De esta manera, los asistentes al mercado podrán llevarse consigo un ejemplar por persona de variedades de especieros, palmeras, dragos, tabaibas y verodes. El Mercado Agrario ‘La Biosfera’ se celebra este sábado día 20 de noviembre, como cada semana, de 09.00 a 14.00 horas en la primera planta de la Estación Insular de Guaguas.

Natalia Évora, consejera de Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo explicó que «desde nuestro Departamento de Educación Ambiental se ha elaborado un folleto que se repartirá junto a cada ejemplar con recomendaciones y consejos sobre cómo para plantar los árboles, de manera que todos las plantas que se repartan puedan recibir los mejores cuidados y contribuir a consolidar la cubierta vegetal del territorio insular».

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share