Nov 18, 2010
0 0

Ben Magec convoca este sábado en Tenerife una concentración contra el Catálogo Canario de Especies Protegidas

Written by
Share

Ben Magec-Ecologistas en Acción ha convocado para este sábado una concentración en Santa Cruz de Tenerife contra el Catálogo Canario de Especies Protegidas dentro de la campaña ‘El Mundo entero dice no al catálogo’ y que ha recogido testimonios desde numerosos puntos de la geografía mundial.

La cita tendrá lugar entre las 12.00 y las 13.00 horas del próximo día 20, según ha informado la organización en su página web. Allí los asistentes verán las opiniones de quienes se han sumado a esta campaña promovida desde Ben Magec, según se recoge en la página Facebook de la Organización Ecologista.

«Desde Cuba, Portugal, Rusia, EE UU, Cabo Verde, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Italia, Reino Unido, Polonia, Alemania, Francia, Viena, La India, Chile, México, España, y muchos más países, nos han llegado fotos de gente que ha querido sumarse a la defensa de la biodiversidad», han explicado desde la organización.

Con estas imágenes, se representará «el rechazo mundial al Catálogo», trayendo a Canarias la voluntad emitida desde todos los continentes, que se concretará en un reportaje en el que demostrarán de que el colectivo va a seguir en la lucha en defensa de la biodiversidad.

«El acto es sencillo. Sólo necesitamos tu presencia y tus ganas de viajar por el mundo», ha concluido la convocatoria.

Article Categories:
Tenerife

Comments to Ben Magec convoca este sábado en Tenerife una concentración contra el Catálogo Canario de Especies Protegidas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share