Nov 18, 2010
0 0

Antonio Morales, de 6 años de edad, gana el concurso de elaboración de tarjetas de Navidad de Agulo

Written by
Share

El municipio de Agulo ha comenzado los preparativos navideños con la puesta en marcha de un concurso de elaboración de tarjetas de Navidad que ha contado con la colaboración de los alumnos del CEIP Áurea Miranda González.

Todos los niños, desde el primer ciclo y hasta el tercer ciclo de Primaria, tuvieron la oportunidad de participar elaborando sus postales en horario lectivo a través de cualquier técnica y material.

Antonio Morales García, de seis años de edad y que estudia el primer curso de Primaria, fue seleccionado como ganador del concurso el pasado viernes tras el jurado valorar los diferentes diseños presentados.

En su tarjeta, el niño expresó su deseo de Navidad pintando con témperas y ceras tres Reyes Magos caminando hacía un árbol con una estrella dorada y cargado de regalos con un marco de círculos verdes.

El jurado formado por un equipo de profesores escogió está tarjeta por ser muy creativa, tras un proceso complicado porque había una gran variedad de dibujos y motivos navideños.

El Consistorio de Agulo considera oportuno que en estas fechas tan entrañables los niños del municipio tengan un papel importante. Por ello, se les ha hecho partícipes de los preparativos navideños a través de este concurso que además les sirve para demostrar su gran creatividad en su elaboración.

La tarjeta ganadora llevará en su interior el mensaje navideño que el Ayuntamiento quiere hacer llegar a todos los vecinos del municipio en estas fechas tan señaladas, en las que prima la reunión de la familia, así como de todos los vecinos en los próximos actos programados.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Gomera

Comments to Antonio Morales, de 6 años de edad, gana el concurso de elaboración de tarjetas de Navidad de Agulo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share