Nov 17, 2010
0 0

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ultima las instalaciones del terrero de Mirca, que acoge este viernes su primera luchada

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma está ultimando las instalaciones del terrero de Mirca para que a partir de este viernes pueda acoger los encuentros del Club de Lucha Candelaria, el equipo representativo de la capital.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, ha visitado esta mañana el recinto acompañado por el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, comprobando que se encuentra ya en condiciones de albergar la luchada, a falta de algunas actuaciones de pequeña envergadura en las que se seguirá trabajando durante los próximos días.

Juan Ramón Felipe ha subrayado “la importancia de contar en nuestra ciudad con esta instalación que ofrece muchas posibilidades beneficiosas tanto para el equipo del Candelaria, que podrá ejercer como local ante sus propios vecinos, como para todo Mirca, que gana un magnífico espacio para la lucha, en el que además los jóvenes tendrán la posibilidad de formarse en nuestro deporte vernáculo en las mejores condiciones”.

La primera cita del Club Candelaria en el nuevo recinto tendrá lugar este viernes, día 19, con el enfrentamiento con el Club de Lucha Aridane que se enmarca dentro de la liga Cabildo Insular de La Palma. Previamente, a las 20:30 horas, se enfrentarán las categorías juveniles de ambos clubes, dos de los conjuntos de mayor nivel de la Isla.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share