Nov 16, 2010
0 0

Gasol no pudo evitar la derrota de su equipo

Written by
Share

El pívot español de Memphis Grizzlies, Marc Gasol, protagonizó una buena actuación la pasada madrugada, pero no pudo evitar la derrota de su equipo (89-72) ante Orlando Magic.

El catalán firmó 14 puntos, con cuatro canastas de ocho intentos en tiro de dos y seis de ocho en tiros libres, y capturó ocho rebotes, cuatro defensivos y otros tantos ofensivos. Mientras, Mike Conley y O.J. Mayo añadieron 11, y fueron los otros dos únicos jugadores de Memphis que lograron diez o más.

De esta forma, Memphis suma su tercera derrota consecutiva y sólo ha podido ganar dos partidos a domicilio, mientras que Orlando cuenta con un balance 7-3, cinco de ellas conseguidas en su propio feudo.

La victoria de los de Orlando se cimentó con cómodas ventajas, y eso que el partido fue muy irregular, ya que primero dejó escapar una de 16 puntos y luego logró otra de 17. Así, tras el 20-12 en el primer cuarto y el 47-36, con el que se llegó al descanso, el partido pareció cerrado.

El mejor de los locales fue Dwight Howard, que logró 18 puntos y 14 rebotes, mientras que Vince Carter añadió 19, por los 11 y nueve rebotes de Jameer Nelson agregó 11 puntos y nueve rebotes.

Article Tags:
·
Article Categories:
Baloncesto

Comments to Gasol no pudo evitar la derrota de su equipo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share