Nov 15, 2010
0 0

Un profesor de la ULPGC participa en la jornada ‘Investigación traslacional, innovación y medicina personalizada’

Written by
Share

El profesor del Departamento de Derecho Penal de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Sergio Romeo Malanda, participará en la Jornada ‘Investigación Traslacional, Innovación y Medicina Personalizada’, que organiza la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y el Instituto Roche, este lunes 15 de diciembre, en Auditorio del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

En un comunicado, la Institución educativa explicó que la jornada, que se celebrará en horario de mañana, contará con la participación de expertos canarios y de Barcelona, quienes compartirán sus experiencias sobre las plataformas y estructuras de investigación en Biomedicina y la medicina individualizada y sus implicaciones éticas, legales y económicas, entre otros temas.

De esta manera, la inauguración de las jornadas tendrá lugar a las 09.00 horas, a cargo del consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Fernando Bañolas, quien a continuación pronunciará la charla inaugural que versará sobre ‘El Plan Estratégico de Investigación Biomédica en Canarias’.

Concretamente, el profesor de la ULPGC Sergio Romeo participará en la jornada a partir de las 12.00 horas, con una charla titulada ‘Aspectos prácticos de la legislación de los investigadores ante los avances de la medicina individualizada’.

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share