Nov 15, 2010
0 0

El jardín de la casa del pintor José Aguiar de Agulo presenta su nueva imagen

Written by
Share

El Ayuntamiento de Agulo ha llevado a cabo la remodelación del jardín de la casa del pintor José Aguiar con motivo de embellecer la entrada y hacer de este lugar más atractivo para los visitantes y turistas.

El proceso de ajardinamiento ha tenido en cuenta la elaboración de un sistema que evita el crecimiento de hierbas con la intención de minimizar los gastos de mantenimiento del mismo.

Las plantas ornamentales seleccionadas en el diseño incluyen ejemplares de lavanda o romero. Además, éstas se han entremezclado con detalles florales de geranios, rosas y esterlicias, que aportan un marcado acento canario.

El diseño también incluye el tallado de la tosca roja, piedra común de La Gomera, que se seleccionó por su acorde material con el aspecto rústico de la casa del pintor. Por su característico color, se produce un contraste atractivo con el verdor de las plantas.

El Consistorio de Agulo apuesta, una vez más, por llevar a cabo acciones que mejoren sus infraestructuras para revalorizar el patrimonio cultural y turístico del municipio, como la casa de José Aguiar.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share