Nov 15, 2010
0 0

¡Cuida de ti inventando tu propia juventud! en Yaiza

Written by
Share

¡Cuida de ti inventando tu propia juventud! Bajo ese título genérico comienzan a desarrollarse este próximo miércoles una serie de talleres para la prevención en el ámbito juvenil, con los que la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Yaiza, que coordina Felicidad Cabrera, pretende ofrecer a los jóvenes las herramientas necesarias para resolver las dudas que se les presenten durante su desarrollo; afrontar los cambios y acertar a la hora de tomar sus propias decisiones, y disfrutar del ocio sano adquiriendo nuevas conocimientos y habilidades.

El Centro Sociocultural de Femés abrirá sus puertas el próximo miércoles, 17 de noviembre, para la celebración, a partir de las 18,00 horas, de un taller sobre Autoestima y desarrollo personal, en el que se abordarán, además, la confianza en sí mismo, la personalidad y el diálogo. El viernes 19 de noviembre, a las 16,00 horas, será el turno de Creatividad y arte urbano. En este taller, que se celebrará en la carpa de Uga, se tratarán las habilidades artísticas, el trabajo en equipo y las nuevas técnicas aplicables.

Los descuentos, los viajes, los campamentos, el carnet joven, en definitiva, Las ventajas de ser joven (económicamente hablando) es el título del taller que se celebrará en el Centro sociocultural de Uga el próximo martes, 23 de noviembre, a las 18,00 horas. Por su parte, la Igualdad de género y los roles juveniles se celebrará en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas, en Yaiza, el próximo jueves, 25 de noviembre, a las 18,00 horas.

El viernes, 26 de noviembre, el ejercicio físico, los hábitos de vida sanos y la alimentación serán los ejes sobre los que gire el taller Deporte y hábitos saludables, que se celebrará en las instalaciones deportivas municipales, en Yaiza, a partir de las 17,00 horas. El uso de las nuevas tecnologías entre los jóvenes, Las redes sociales: juventud e internet será el tema central del taller que tendrá lugar el próximo miércoles, 1 de diciembre, a partir de las 18,00 horas, en el centro sociocultural La Aurora, de Playa Blanca.

Educación vial y seguridad juvenil y Música, baile y convivencia serán los talleres que cerrarán este programa. Se celebrarán el viernes 3 de diciembre, a partir de las 18,00 horas, en el Centro Sociocultural La Aurora, el primero; y en el Centro Sociocultural de Las Breñas, el miércoles 15 de diciembre, también a las 18,00 horas, el segundo.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Comments to ¡Cuida de ti inventando tu propia juventud! en Yaiza

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share