Nov 13, 2010
0 0

El Ayuntamiento de Arona ha suscrito un convenio con el Instituto Canario de la Vivienda

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arona, a través del área de Vivienda, ha suscrito un convenio con el Instituto Canario de la Vivienda por el que municipio contará desde esta semana con un Registro Público de Demandantes de Vivienda Protegida.

En una nota de prensa, la concejal de Vivienda, Marta Melo, ha explicado que este recurso va a ser una herramienta que va a proporcionar información actualizada sobre las necesidades que existen en el municipio en materia de vivienda protegida, tanto en régimen de venta como de alquiler.

El recurso estará situado en el centro cultural de Los Cristianos y a través de él los ciudadanos podrán obtener información sobre la implantación y funcionamiento del propio Registro, conocer los requisitos que se han de acreditar para formar parte del mismo o ser asesorado sobre los puntos de información y las oficinas del Instituto Canario de la Vivienda.

«La puesta en marcha de este Registro implica la obligatoriedad de la inscripción para todas las personas o familias que deseen optar a una vivienda protegida», tal y como ha manifestado Marta Melo, quien agregó que «así se adquiere la condición de demandante de vivienda, que es un requisito imprescindible para participar en los procedimientos de acceso a la vivienda protegida».

El horario de funcionamiento del Registro será de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, y de 16.00 a 19.00 horas los martes y los jueves; para inscribirse, los interesados deben solicitar cita previa a través del servicio de atención telefónica municipal 010.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Comments to El Ayuntamiento de Arona ha suscrito un convenio con el Instituto Canario de la Vivienda

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share