Nov 12, 2010
0 0

Marcial Morales Martín proclamado por unanimidad cabeza de lista de Coalición Canaria

Written by
Share

El actual alcalde de Puerto del Rosario (Fuerteventura), Marcial Morales Martín, ha sido proclamado por unanimidad cabeza de lista de Coalición Canaria (CC) a dicho ayuntamiento en las elecciones de mayo de 2011.

Continuando con el proceso de conformación de sus listas electorales para concurrir a los comicios del año próximo, la formación nacioalista de Puerto del Rosario ha celebrado una reunión del Consejo Político Local con el fin de designar su cabeza de lista al Consistorio majorero.

“SEGUIR TRABAJANDO EN LA MISMA LÍNEA”

Morales aceptó la “confianza” depositada por los compañeros de la organización de Puerto del Rosario, que por unanimidad le designaron para “seguir trabajando en la misma línea, en equipo, centrados en gestionar para mejorar Puerto del Rosario”.

“Se ha intentado y lo hemos conseguido con la participación de todas y todos los vecinos. Ahora debemos aprovechar todas las oportunidades y consolidar todos los proyectos que hemos iniciado en esta legislatura”, aseguró.

También se refirió a su papel en esta etapa: “Mi misión es liderar el esfuerzo colectivo de este proyecto que construimos entre todas y todos los vecinos del municipio”.

Este proceso continúa con la elaboración del resto de la candidatura de compañeros que acompañarán a Marcial Morales en esta nueva etapa.

Article Tags:
·
Article Categories:
Fuerteventura

Comments to Marcial Morales Martín proclamado por unanimidad cabeza de lista de Coalición Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share