Nov 12, 2010
0 0

Jorge Rodríguez será el candidato de CC al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en las próximas elecciones

Written by
Share

Jorge Rodríguez, consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, será el candidato de Coalición Canaria (CC) al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria durante las próximas elecciones que se celebrarán en 2011, tras se ratificado por el Consejo Político Insular de la formación.

“Es para mí una ilusión enorme ponerme a trabajar desde hoy por los vecinos de la capital, ya que para los que tenemos una vocación de trabajar en lo público, poder trabajar por aquellas personas que tienes más próxima es una satisfacción”, manifestó Rodríguez este viernes durante su presentación oficial como candidato.

De esta manera, entendió que ahora comienza una nueva etapa y un nuevo reto para trabajar por las personas que viven en Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad en la que se formó y la que ha trabajado en los últimos 33 años.

El nacionalista hizo especial hincapié en que se viven momentos en los que hay que aunar esfuerzos. “Frente a los que siembran las desconfianza –añadió–, mi propuesta será la de trabajar juntos por la ciudad, para que sea un lugar donde nos sintamos cómodos y orgullosos de vivir en ella”.

Por su parte, afirmó que los ejes de su acción como candidato se basarán en la austeridad, la eficiencia y el impulso político, puesto que opinó que en tiempos difíciles hay que se más austero, más eficientes y que, además, se necesita poner a Las Palmas de Gran Canaria en el mapa de España, de Europa y del mundo.

“SABER SITUAR LO CANARIO EN EL MAPA”

“CC es la fuerza política que ha dado muestras más claras de saber situar lo canario en el mapa del Estado y en el mapa internacional. Y ahí vamos a dedicar nuestros esfuerzos, para que la capital sea el lugar que todos queremos”, declaró.

Aquí, explicó que le interesa la gente y sus problemas, escuchar a los vecinos y buscar soluciones conjuntamente. “Llegar a consensos –dijo– que satisfaga las necesidades de las personas. Y eso es la política. Hacer política es resolver los problemas de la gente”.

Respectos a sus oponentes durante las elecciones –el actual alcalde, Jerónimo Saavedra, por parte del PSOE, mientras que aún no se sabe el candidato del PP–, Rodríguez no quiso hacer valoraciones, mientras esperó participar de forma decisiva en el Ayuntamiento capitalino tras las elecciones, augurando “sorpresas” electorales no sólo para CC, sino en Las Palmas de Gran Canaria.

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Jorge Rodríguez será el candidato de CC al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en las próximas elecciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share