Nov 12, 2010
0 0

El PSC responde a Bermúdez (CC) y celebra haberle ‘quitado el sueño’ tras cuatro años de oposición

Written by
Share

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz, José Ángel Martín, ha celebrado haber conseguido «no haber dejado dormir» a Miguel Zerolo y José Manuel Bermúdez (CC) tras cuatro años de oposición en el Consistorio capitalino.

En una nota de prensa, el portavoz socialista contestaba de esta manera al próximo candidato de CC a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, quien este jueves decía del Grupo Municipal Socialista que había sido «la peor oposición de la historia del Ayuntamiento».

José Ángel Martín ha querido dejar claro que durante los últimos cuatro años, el PSC-PSOE «no les hemos dejado dar un paso en falso para culminar sus disparatadas políticas en muchos casos plagadas de irregularidades». «El pueblo de Santa Cruz sabe quiénes son los que han defendido el interés general y quiénes los intereses minoritarios de grupos empresariales, amiguismos políticos y otros intereses particulares sin importarles el daños que se les producía a la mayoría de la población», recalcó.

Según el edil socialista, «para ATI-CC la oposición buena es la que calla, otorga y, por consiguiente, se hace cómplice de sus fechorías». En este sentido, dijo sentirse «satisfecho» de que la labor realizada durante los últimos cuatro años «no les haya dejado dormir». «No nos perdonan que hayamos conectado con el pueblo de Santa Cruz, defendido sus intereses contando la verdadera historia de sus proyectos e impidiendo que culminen propósitos inconfesables», remarcó.

Para el portavoz socialista, «es de risa que intenten vendernos al candidato a la Alcaldía de Santa Cruz como la renovación, cuando lleva 20 años en cargos públicos sin que tenga ningún resultado destacado en su gestión». «En Tenerife y en Santa Cruz conocemos muy bien a José Manuel Bermúdez que no deja de ser una prolongación de Miguel Zerolo», concluyó.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share