Nov 12, 2010
0 0

Bañolas reitera que no se está investigando a la anterior Consejería canaria de Sanidad, sino verificando un expediente

Written by
Share

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, , ha reiterado este viernes –respecto a la concesión del servicio de hemodiálisis– que no se está investigando a la anterior Consejería, encabezada por Mercedes Roldós, sino que se está verificando un expediente.

«Se está verificando el expediente. En eso estamos. Cuando haya más información la diré pero tengo que dejar claro que ni los medios ni ningún partido político me va a marcar el paso. No estoy haciendo una investigación, creo que el anterior equipo está haciendo un magnífico trabajo», dijo en declaraciones a los medios de comunicación.

Aquí, matizó que no tiene que resolver «un marrón», sino un trámite administrativo sobre un procedimiento de adjudicación, que está en adjudicación provisional y que tiene que pasar a definitiva, para lo que hay unos plazos que cumplir.

Bañolas esperó que no haya que esperar a finales de diciembre para esto, por lo que entendió que el servicio estará gestionado sin ningún tipo de problemas mientras añadió que los usuarios no tendrán dificultades para recibir el servicio.

«El expediente es bastante denso. Una parte está en Tenerife y otra en Gran Canaria. No estamos buscando nada, sino verificando un expediente que está en un trámite normal», manifestó.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share