Nov 11, 2010
0 0

Beatriz Páez mantiene encuentros con los turoperadores británicos con la intención de consolidar La Palma

Written by
Share

La consejera de Turismo y Transportes del Cabildo de La Palma, Beatriz Páez, ha manteniendo encuentros con los turoperadores británicos con la intención de consolidar La Palma como destino para las próximas campañas turísticas.

Páez se ha reunido, según ha detallado en un comunicado, con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y con el nuevo viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente, quienes le han expresado su intención de colaborar e impulsar el aumento del tráfico aéreo con la isla, tanto de líneas aéreas convencionales como de bajo costo.

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma participa estos días en la feria World Travel Market de Londres, considerada como una de las más importantes del Mundo en el sector turístico, con la presencia de un stand informativo sobre la isla, incluido en el Pabellón de Canarias.

Beatriz Páez hace una valoración positiva de la asistencia a esta feria, tras las distintas reuniones con tourperadores, entre las que han estado los encuentros con los representantes de Thomson y Tomas Cook UK. Asimismo, se han mantenido encuentros con Prestige Holydays, Responsible Travel y Kuoni.

La consejera señala que el objetivo de estos encuentros es el que estos touroperadores británicos aumenten sus frecuencias con la isla de La Palma durante las próximas campañas turísticas, merced a las negociaciones mantenidas en el seno de la feria.

En ese sentido, Beatriz Páez destaca que el amplio programa de reuniones, no solo institucionales, sino profesionales, permiten tener una visión optimista de cara a las próximas campañas de verano e invierno.

La consejera reseña que La Palma acude a esta edición de la feria londinense, sobre todo, con la intención de abrir mayores posibilidades con este mercado, consolidando la operativa que ya poses con Thomson y buscando nuevas posibilidades a través de las conexiones semanales con el Aeropuerto de Tenerife Sur.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Comments to Beatriz Páez mantiene encuentros con los turoperadores británicos con la intención de consolidar La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share