Nov 10, 2010
0 0

Impulsan el comercio en San Andrés y Sauces abriendo la tarde del próximo sábado

Written by
Share

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces continúa su apuesta por la dinamización e impulso económico en el municipio, en ésta ocasión consistirá en la apertura de los comercios la tarde del próximo sábado, 13 de noviembre.

Han sido veintiuno los empresarios que se han sumado a esta iniciativa, y que pretenden dar respuesta a las demandas de muchos clientes, que garantizan la acogida positiva de la ciudadanía para esta apuesta comercial.

En ese sentido, desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios organizadora, se informa que hasta el próximo domingo se está celebrando la V Ruta de Tapas y Pinchos, que conjuntamente con el Mercadillo del Agricultor y otros Productos Locales, que se celebra el mismo sábado de 10 a 18 horas y que contará con una actuación musical y el sorteo de productos locales, podrá generar un polo de atracción para un acercamiento comercial del noreste al conjunto de La Palma.

Estas actividades forman parte del Plan Estratégico de la citada Asociación, en el objetivo de colaboración para el desarrollo del noreste de la isla de La Palma, donde la restauración juega un papel principal, junto con la renovación comercial, donde se genera una oferta atractiva, incluida con descuentos que realizan los establecimientos comerciales que abrirán sus puertas también por la tarde de este sábado 13 de noviembre. Habrá ludoteca en la Plaza de Montserrat y se entregarán regalos entre los clientes que hagan sus compras esa tarde.

En esa línea de trabajo se ofrece a la ciudadanía una atractiva oferta, coherente con la estrategia de San Andrés y Sauces “paisaje de sensaciones”, donde puedan verse fomentadas en el futuro las actividades lúdicas, culturales y de ocio, contribuyendo a la dinamización social y económica de la ciudad.

Con esta estrategia se genera un espacio para las relaciones y las conversaciones, generadoras del entusiasmo necesario para que surjan nuevas y mejores ideas, y a lo que contribuye sin duda la mejora de las comunicaciones terrestres a su paso por el casco urbano del municipio y el aumento de plazas de aparcamiento en la zona.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share