Nov 9, 2010
0 0

Jorge Rodríguez se perfila como candidato de CC al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

Coalición Canaria de Las Palmas de Gran Canaria cerró este lunes el plazo para la presentación de candidaturas al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; un período que fue abierto el pasado 25 de octubre y finalizó con la presentación de la candidatura de Jorge Rodríguez, que será debatida el este jueves en el Consejo Político Insular de la formación nacionalista.

En un comunicado, la presidenta municipal de CC, María del Mar Julios, señaló que «el próximo jueves culminaremos uno de los objetivos que nos habíamos marcado desde que el pasado mes de abril se constituyera la Comisión Gestora».

«Desde entonces –añadió– hemos desarrollado un programa de trabajo con colectivos y asociaciones para conocer las necesidades de los barrios que nos sirvan de pauta para la elaboración del programa electoral de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Un trabajo en el que Jorge Rodríguez ha tenido un papel activo».

Asimismo, Julios apuntó que a la espera de que el Consejo Político Insular ratifique la candidatura de Jorge Rodríguez, «será sin duda un candidato comprometido con la ciudad, con ideas innovadoras y capaz de promover el verdadero cambio en la gestión del ayuntamiento más importante de Canarias, después de los nefastos gobiernos del PP y del PSOE».

Finalmente, reconoció que Las Palmas de Gran Canaria «es una de las prioridades para Coalición Canaria». «Por eso estamos centrando todos nuestros esfuerzos en articular un programa para los próximos 4 años creíble, en el que los protagonistas sean los ciudadanos y que compagine los grandes retos de futuro de esta Ciudad con la mejora de los servicios públicos y un programa de actuación para cada barrio, para cada rincón de Las Palmas de Gran Canaria», concluyó.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share