Nov 9, 2010
0 0

El Gobierno canario presenta el encuentro ‘Arqueomac’ sobre gestión del patrimonio arqueológico

Written by
Share

La directora general de Cooperación y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, Aránzazu Gutiérrez, presentará en rueda de prensa este martes, a las 11.30 horas, el encuentro sobre Gestión del Patrimonio Arqueológico ‘Arqueomac’.

Dicha iniciativa ha sido organizada por el Ejecutivo regional, dentro de un proyecto de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del programa de Cooperación Transnacional (MAC 2007-2013), según informa la administración autonómica en un comunicado.

La comparecencia informativa se desarrollará en la sede de la Dirección General de Cooperación y Patrimonio Cultural en Las Palmas de Gran Canaria.

La Casa de los Coroneles, en el municipio de La Oliva (Fuerteventura) es el escenario elegido para este encuentro que se celebrará los días, 11 y 12 de este mes, donde se reunirán profesionales en la gestión, al objeto de incrementar los niveles de desarrollo e integración socioeconómica de los archipiélagos de Azores, Madeira y Canarias, potenciando una estrategia basada en el impulso de la sociedad del conocimiento y el desarrollo sostenible.

Acompañará a la titular del departamento, Eliseo Izquierdo, coordinador del programa y contenidos de ‘Arqueomac’.

Article Categories:
Canarias

Comments to El Gobierno canario presenta el encuentro ‘Arqueomac’ sobre gestión del patrimonio arqueológico

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share