Nov 9, 2010
0 0

El Cabildo de Tenerife pondrá en marcha el concurso denominado ‘Mi ciudad emprende’

Written by
Share

El Cabildo de Tenerife pondrá en marcha el concurso denominado ‘Mi ciudad emprende’ con el objetivo de promocionar y valorar la emprendeduría en los diferentes centros de bachillerato de la isla, una iniciativa que trata de concienciar a los más jóvenes sobre el esfuerzo que supone iniciar cualquier actividad emprendedora en la sociedad actual.

En una nota de prensa, el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, ha destacado que a través de este proyecto, los alumnos de los diferentes centros educativos de la isla podrán elegir a una persona emprendedora de su entorno y contar la historia de su labor empresarial. De esta forma los alumnos verán en el ejemplo de los profesionales elegidos la importancia del esfuerzo que supone emprender cualquier actividad económica y mantenerse en la sociedad actual.

Los alumnos tendrán que grabar un pequeño video o un relato escrito y fotográfico con la historia de la persona emprendedora así como contar que le llevó a emprender, sus inicios, desarrollo empresarial, innovación, planes de futuro y consejos a aquellas personas que vayan a emprender.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 28 de Febrero de 2011 y las bases se pueden recoger en cualquiera de las oficinas de Atención al Ciudadano del Cabildo de Tenerife. Los premios a los ganadores serán relacionados con actividades educativas y educación ambiental y se reconocerá también a los emprendedores propuestos por los alumnos.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Comments to El Cabildo de Tenerife pondrá en marcha el concurso denominado ‘Mi ciudad emprende’

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share