Nov 8, 2010
0 0

Lanzarote estará presente en la 31 edición de la World Travel Market

Written by
Share

Lanzarote estará presente en la 31 edición de la World Travel Market (WTM 2010) londinense, el evento internacional más importante de la industria del Turismo, donde se darán cita los principales operadores de los mercados con los que el Patronato de Turismo del Cabildo de Lanzarote y la Sociedad de Promoción Exterior (SPEL) mantienen este año sus alianzas estratégicas.

En un comunicado, la Corporación explicó que la isla volverá a caracterizarse en este foro profesional por la marcada e intensa agenda de reuniones y contactos que tendrán lugar desde mañana lunes 8 al 10 de noviembre en el recinto ferial ExCeL London (pabellón norte).

Reuniones en las que estará presente el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, junto con la consejera de Turismo de la primera Corporación insular, Carmen González Elvira, y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández Manchado, quienes tendrán la oportunidad de reforzar y revisar los resultados de dichas estrategias promocionales y de alcanzar nuevas alianzas.

Igualmente, los profesionales y técnicos de Turismo que representarán a la isla ofertarán al público asistente la mejor información y selección de material promocional de nuestra isla, en el expositor de Lanzarote que se integrará en los 693 metros cuadrados del stand del Gobierno de Canarias.

Por su parte, el presidente del Cabildo de Lanzarote, la Consejera de Turismo y el Consejero Delegado de la SPEL mantendrán reuniones con los principales touroperadores internacionales, como TUI, Monarch Holidays, Thomas Cook, Sunway, Vitaltour, AITO, HF Holidays y Solresor, entre otras, además de diversos encuentros con compañías aéreas relacionadas con el mercado británico como Aer Lingus, JET2.COM, Easyjet o Ryanair.

A estos encuentros se sumarán otros como el que mantendrán con varios medios de comunicación internacionales, especializados y líderes en deportes, como EUROSPORT, con quien se pretende retomar los acuerdos emprendidos, o Sports News Media.

Lastminute.com y lowcostholidays.com serán otras de las citas importantes que tendrán lugar durante estos tres días de feria para intensificar la comercialización del producto Lanzarote on line, además de otras reuniones con entidades relacionadas con las nuevas tecnologías o la plataforma en la que se integra Lanzarote de Turismo Responsable.

Además, también habrá encuentros de trabajo con algunas Oficinas Españolas de Turismo (OET) de Turespaña, para incrementar los apoyos económicos y logísticos que requiere Lanzarote en algunos mercados, y otras reuniones relevantes de contacto se sucederán también durante estas jornadas.

Article Categories:
Lanzarote

Comments to Lanzarote estará presente en la 31 edición de la World Travel Market

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share