Nov 7, 2010
0 0

Santa Cruz de La Palma hace públicas las listas de candidatos para cubrir sustituciones y vacantes municipales

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha publicado esta semana la relación de candidatos admitidos al concurso oposición que la Corporación municipal convocará en los próximos días a fin de establecer una lista de reserva con la que cubrir las sustituciones y posibles vacantes que se produzcan en el personal laboral del Consistorio en diferentes áreas.

Los nombres de los candidatos se encuentran expuestos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento capitalino, donde pueden ser libremente consultados. Las categorías profesionales que se incluyen en esta convocatoria son peones de limpieza viaria y de recogida domiciliaria de basuras, limpiadores de edificios y colegios públicos, peones de la sección de obras, conserjes de edificios y colegios públicos y ordenanzas.

En estas listas de exposición pública también figuran las fechas y horarios para la realización de las preceptivas pruebas, que se llevarán a cabo entre los días 10 y 17 de noviembre en el Museo de Arte Contemporáneo de Santa Cruz de La Palma, situado en el número 13 de la calle Virgen de La Luz.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, ha asegurado que con la celebración de estas pruebas de calificación el Ayuntamiento quiere establecer un proceso de mayor solvencia y que ofrezca absolutas garantías a la hora de cubrir las bajas laborales que se produzcan entre el personal de la corporación a fin de ofrecer un mejor servicio a los vecinos de la capital insular.

Article Categories:
La Palma

Comments to Santa Cruz de La Palma hace públicas las listas de candidatos para cubrir sustituciones y vacantes municipales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share