Nov 6, 2010
0 0

Puerto de la Cruz pone en marcha este sábado una ruta de tapas a 2,5 euros

Written by
Share

La IV Ruta de la Tapa de Puerto de la Cruz (Tenerife) se pondrá en marcha a partir de este sábado y hasta el próximo día 28 de noviembre en una nueva edición en la que participan 37 establecimientos del municipio bajo la organización de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, la Cámara de Comercio de Tenerife, Alcipc, Apymevo y Productos de la Tierra.

Los empresarios participantes podrán optar a un primer, segundo y tercer premio en esta IV Edición de la Ruta de la Tapa, optando a viajes y estancia en hoteles, entre otros. La participación de los clientes también será premiada con productos de las firmas colaboradoras como Dorada, Viajes Corona, Orizonia y Fred.Olsen Express.

Los que decidan degustar las tapas, podrán hacerlo por un precio único de 2,5 euros que incluye la tapa más una caña, vino o refresco. Para poder optar a los premios, la mecánica consistirá en la entrega de unos pasaportes que podrán ser retirados en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Puerto de la Cruz, o en los establecimientos participantes en la iniciativa.

Los clientes tendrán que sellarlos, debiendo lograr un mínimo de diez para recibir un obsequio que premia su participación. Una vez finalizada la IV Ruta de la Tapa de Puerto de la Cruz, los clientes deberán entregar sus pasaportes, con sus datos cumplimentados y la votación sobre cuál es, a su juicio, el montadito ganador.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share