Nov 6, 2010
0 0

Llega a Lanzarote el ‘rock and roll’ de Ariel Rot

Written by
Share

Ariel Rot, el sabio del ‘rock and roll’, actuará este sábado, a las 22.30 horas, en la Casa Museo Monumento al Campesino en el municipio de San Bartolomé (Lanzarote), donde presentará su nuevo disco ‘Sólo Rot’.

La Concejalía de Juventud de Arrecife ofrecerá servicio de guaguas gratis para los jóvenes que asistan al concierto, según informan los Centros de Arte, Cultura y Turismo (Cact) del Cabildo en un comunicado.

Los Cact y la Concejalía de Juventud del Consistorio han suscrito una línea de colaboración para lograr y permitir que los jóvenes de la capital de la isla puedan disfrutar de un ocio alternativo dentro de las Noches Jóvenes que se desarrollarán en la red de los Cacts durante este otoño.

Fruto de esta nueva colaboración entre ambas instituciones, el Ayuntamiento de la capital, a través de su Concejalía de Juventud, ofertará de forma gratuita transporte en guagua para los jóvenes residentes en la capital que deseen acudir a la Noche Temática con la actuación de Ariel Rot, que tendrá lugar en la Casa Museo Monumento al Campesino.

Los jóvenes que residan en la capital de Lanzarote podrán hacer uso del servicio de transporte gratuito que esa noche operará desde la zona del intercambiador (junto a la Playa del Reducto) y la Casa Museo al Campesino, en Mozaga, en San Bartolomé.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Comments to Llega a Lanzarote el ‘rock and roll’ de Ariel Rot

Share