Nov 5, 2010
0 0

Las Palmas de Gran Canaria reforzará la marca turística de ‘Mar y Culturas’ en la World Travel Market

Written by
Share

El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria acudirá la próxima semana a la World Travel Market, una de las ferias de turismo más importantes del mundo, con el convencimiento de reforzar la imagen de la ciudad en uno de sus mercados prioritarios, el británico, según informó el Consistorio capitalino en un comunicado.

De esta manera, un expositor, localizado en el espacio que ocupará la isla de Gran Canaria, ofrecerá  información y material promocional y apostará por reforzar la imagen de marca turística de Mar y Culturas.

Además, técnicos de la Concejalía de Turismo tienen previsto realizar durante la semana, del 8 al 11 de noviembre, contactos profesionales con touroperadores y agencias de viaje británicos a fin de atraer y fidelizar la llegada de viajeros británicos de cara a la temporada alta que ahora empieza.

En este marco se hará especial hincapié en la candidatura de la ciudad a la Capitalidad Cultural Europea 2016 y en algunos de los productos que resumen el espíritu de una urbe con múltiples posibilidades vacacionales: un clima excepcional, Las Canteras, el casco histórico de Vegueta con la Casa de Colón, el Carnaval y su amplia oferta gastronómica.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Las Palmas de Gran Canaria reforzará la marca turística de ‘Mar y Culturas’ en la World Travel Market

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share