Nov 5, 2010
0 0

Granadilla organiza este sábado una jornada con motivo del Día de Cáncer de Mama en el Hotel Médano

Written by
Share

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento tinerfeño de Granadilla de Abona celebra este sábado en el hotel Médano una jornada divulgativa con ocasión del Día Mundial de Cáncer de Mama abierta a todos los ciudadanos interesados en participar y sensibilizarse con esta patología.

La concejala del área, María del Carmen Navarro, ha informado que la jornada es completamente gratuita y para participar sólo es necesario inscribirse con anterioridad en el Ayuntamiento o en la Clínica Rehabilitec, que es la empresa que coorganiza el acto y que es responsable del Servicio Municipal de Fisioterapia para pacientes afectados por Fibromialgia y Drenaje Linfático para mujeres mastectomizadas.

La conmemoración dará comienzo a las 9.30 horas con un sencillo acto de inauguración que dará paso a charlas sobre ortopedia, rehabilitación,  fisioterapia y ayudas y programas de la Asociación Española contra el Cáncer.

Posteriormente se celebrará un almuerzo antes de abrir una mesa redonda con testimonios de pacientes bajo la organización de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama en Tenerife (ÁMATE) y celebrar, más tarde, un taller de risoterapia de la mano de tres psicólogos especialistas.

Article Tags:
·
Article Categories:
Tenerife

Comments to Granadilla organiza este sábado una jornada con motivo del Día de Cáncer de Mama en el Hotel Médano

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share