Nov 5, 2010
0 0

Festival del Manga en Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

La Institución Ferial de Canarias, Infecar, será escenario, un año más, del ‘Festival del Manga de Gran Canaria’, un evento cultural que se celebrará desde este viernes y hasta el domingo, orientado a los jóvenes y que promueve la lectura, el arte y el ocio sano.

Canarias ha acogido un total de ocho eventos de este tipo en los tres últimos años; cinco de ellos en Gran Canaria, de los que cuatro se celebraron en Infecar y otros tres en Tenerife, según informa el Cabildo en un comunicado.

El Festival del Manga es un evento en el que se dan cita los aficionados al manga, la cultura japonesa y los videojuegos con una gran afluencia de público, mucho de ellos, ataviados con disfraces temáticos.

El encuentro contará con exhibiciones de diversas artes marciales, como el kendo y el aikido, entre otras y con la participación de jóvenes artistas canarios que expondrán sus experiencias con el fin de alentar y ayudar a las nuevas generaciones de artistas canarios. Los organizadores pretenden también promover los grupos musicales jóvenes locales, que tocarán durante las jornadas.

La cita se desarrollará hasta este domingo en horario de 10.00 a 20.30 horas, según detalla la organización.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Festival del Manga en Las Palmas de Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share